miércoles, 29 de septiembre de 2010

SERÁ DOMINGO DE FIESTA COPERA




Este domingo se van a estar jugando las esperadas semifinales, tanto de la prestigiosa Copa Fermín Solana, como de la Copa Antonio Borges (trofeo consuelo que disputan aquellos equipos eliminados de la Fermín Solana). A seguir el programa:

COPA Antonio Borges 

13 hs- Sportivo Luqueño vs Bar Solitario Juan
14 hs- Vino Tinto vs Tuma FC

COPA FERMÍN SOLANA 


15 hs- Complejo Habitacional Bulevar Artigas vs La Mutual 
16 hs-Club Solana de Football vs Sociedad Diego Annuitti  

Todos los partidos se llevarán a cabo en Central 5 (Avda Ricaldoni, junto a la cancha de Central Español)
Habrá venta de chorizos, hamburguesas y cerveza. Están tod@s invitad@s a concurrir, la emoción está asegurada...

Lider: En la Mutual, Mauro Recchi (en la foto acompañado de su Daia del alma) es un ejemplo para los más jovencitos


"YO LES QUIERO GANAR SIEMPRE" 
Entrevista a Mauro Recchi, de La Mutual, que calentó la previa de las semifinales

Qué posibilidades tienen de ganarle al Complejo Bulevar ?

Y...seguro son favoritos ellos. Pero si alguien puede ganarle al dream team complejero, somos nosotros. Nos conocemos y sabemos cómo jugarles. Cómo pasa con Uruguay y Brasil, que Uruguay es de los pocos que sale a ganarle. De la misma manera vamos a salir a ganarles. Aunque con Fair Play no.

Cual es el sistema ?

Marca, mucha marca. Bien guardaditos en el fondo y esperar el contragolpe.

Es cierto que hay amistad entre ambos cuadros ?

Claro. Nos conocemos. Pero en la cancha nadie es amigo. Ni aunque juegues en un picadito de noche en el complejo. Yo les quiero ganar siempre. Hay dos opciones, o cuadros amigos o comienza el clásico de barrio.

Te preocupa algún rival en particular ?

Todos, pero sobre todo el Huevo. También Willy Cotton y el Cabeza. Lo que más me preocupa es el juego colectivo de ellos, más que las individualidades.

Cómo te preparás para cada instancia de la Copa ? 

Intento dormirme temprano. AUNQUE SIEMPRE ME ES DIFICIL. Me mentalizo desde el día anterior. Intento fumar un poco menos en la mañana, sobre todo el cigarrillo despertador. Y trato de salir a divertirme, a pesar de que siempre corren nervios en el campeonato. Caliento, lo cual no es poco para mí, y me pongo RATISALIL GEL para la muñeca.


Qué consejo le darías a los más chiquitos que te tienen como ídolo ?

Que cuiden su pelota, que cuiden sus muñecas. Hagan ballet que es bueno para el fútbol y tomen Gatorade que es lo mejor para hidratar la carne seca de correr como dementes. Y además: no dejen de soñar.



1 comentario: