martes, 5 de junio de 2012

Y...Ya lo ve...El Complejo es campeón otra vez!

Verde algarabía: Los de Bulevar son bicampeones de la Copa Solana

Espuma de champagne por los aires, cánticos acordándose del rival de todas las horas (Solitario Juan), el trofeo bien arriba. No importó la lluvia ni el frío. Así celebró el Complejo Bulevar la victoria 4 a 2 en la final contra el difícil Liverpaul. Todo hacía prever que iba a tratarse de un partido parejo, cerrado, a pesar de la característica propuesta de buen fútbol de ambos equipos, ya que una final es una final. Y el "Comple" logró adueñarse de la pelota desde el inicio y acertar los goles en los momentos indicados, decisivos del encuentro. Más allá de que en el tanteador no hubo más de dos de ventaja, en el transcurso del match los de verde fueron superiores y comandaron las acciones. En ningún momento el triunfo pareció peligrar y eso es un mérito del Complejo, el haber maniatado a un rival que en los partidos anteriores fue siempre el protagonista. Todos los que entraron se sacrificaron en pos del funcionamiento del equipo. Desnivelaron Forastero Madeiro, Huevo Escobar, Willy Cotton Raffo, Tornillo Ferrín y Tuna Bruzzese en el arco pero aportaron buen posicionamiento y correctísimo despliegue Cabeza Lluviera, Fede Brum, Charly Priario y hasta el Coquito Aristeguieta que tras el quebranto de salud volvió y tuvo sus minutos en cancha en la final. Se ha dicho hasta el hartazgo, pero es inevitable mencionar, el factor "conocimiento": estos gurises llevan una vida jugando juntos y evidentemente la amistad en el fútbol pesa mucho, bien usada puede ser determinante.

Quiero aprovechar para felicitar a Liverpaul, de gran torneo y excelente actitud a lo largo del mismo. Ahora nos vemos el sábado en el Soli para la entrega de premios.

3ero: Solitario Juan se quedó con el tercer puesto tras vencer a Montevideo Oeste en partidazo, uno de los más parejos y cerrados del campeonato (terminó 3 a 2, con gran actuación del Mino Madeiro en el arco de los del bar).

Campeón de la Borges: Sportivo Zangief dejó el alma para vencer, en los penales, al Club Solana y quedarse con la copa consuelo. El partido, otro de los más intensos, había terminado 5 a 5. Salud!







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario