jueves, 24 de mayo de 2012

HORA DE SEMIFINALES


El Complejo y Montevideo Oeste podrían volver a verse las caras en la final

El domingo la Copa Solana entra en su fase decisiva. No solo se jugarán las esperadas semifinales del torneo principal, sino que además se disputará idéntica instancia de la Copa Borges. A las 15 hs, cuando todo haya terminado, se sabrá quienes son los finalistas de esta edición.



Gastronomía: En el parrillero vamos a tener, otra vez, a Pablo "Pelado" Puppo, con sus hamburguesas con panceta y cebolla, un éxito en la fecha más reciente.

Análisis previo de los partidos

Liverpaul vs Montevideo Oeste

Partido con pinta de neo-clásico. Dos de los conjuntos que entraron más armados-sólidos al torneo. Como presentación, los "brit" hicieron un partidazo contra Solitario Juan, cuando golearon 11 a 4. Después gozaron de dos triunfos un poco más ajustados, por uno y dos goles a Luqueño y Solana. En los momentos más intensos de esos partidos fue en los únicos en los que los Castro y Cia. parecieron perder, de a ratos, la forma, evidenciando cierto alboroto. Lo habitual en ellos ha sido otra cosa, la prolijidad y la paciencia, el respeto por la pelota, por lo general bien distribuida, la dinámica, un arquero seguro y un goleador como Joaco Castro. Algo de todos esos atributos mostró, justamente, su rival, el Oeste en el último partido. Los rojinegros fueron una topadora contra Los Libres, mucho más que en sus partidos previos (buen debut contra Zangief y derrota aceptable ante el campeón). Ese Oeste, el del domingo pasado, es un adversario de temer para Liverpaul. Porque donde Marrero y los suyos aparezcan igual de inspirados, la cosa se va a poner brava. Sea como sea, tiene todo dado para partidazo.

Hora de comienzo: 14
Favorito: Liverpaul

Los de Liverpaul en su otra faceta, la musical, en la banda The Synchrony


Complejo Bulevar vs Solitario Juan

Duelo muy hablado en la semana. Quejas del lado de Solitario Juan, que pierde a uno de sus delanteros, el Ferre, por viaje romántico a Buenos Aires; los reclamos llegaron a incluir pedidos a la organización para inscribir un refuerzo. Diego Peluche, capitán del cuadro y dueño del bar llegó a coquetear con Bebote Escobar, nada más ni nada menos que un nacido en el Complejo. Pero los lamentos también llegaron del lado del campeón, que perdió a Coquito Aristiguieta por causa de un neumotorax, y podría haber perdido a su figura Huevo Escobar, por lesión (tirón en el posterior) y al arquero Tuna Bruzzese (rodó por una escalera). Todo esto no hace más que agregar una gran cuota de misterio en la antesala del desafío más esperado en lo que va de la copa. Se enfrentan amigos de juerga, hermanos de joda (y de sangre, en el caso de los Lluviera) y alegrías compartidas. Se quieren ver las caras desde que se hizo el fixture de la Copa Solana. Lo anunció Peluche en el video de lanzamiento de la Copa: "nosotros a lo que aspiramos es a enfrentar al Complejo". Futbolisticamente es más el Complejo, pero los "borrachos negros" llegan con viento en la camiseta y con la tranquilidad de que la presión la tiene su rival.
   

En la sede de la calle Rodó los del bar esperan festejar para descansar a sus rivales, habitués de la casa  

Hora: 13
Favorito: Complejo Bulevar


Así quiere festejar el Complejo ¿Donde? En el Solitario Juan, nada más ni nada menos 






3 comentarios: