miércoles, 23 de mayo de 2012

POR LA PUERTA GRANDE

Brindis de nos: Sus compañeros en el Cuarteto felicitaron a Marrero por la victoria del  Oeste

Contundencia

En el partido pendiente de la tercera fecha del grupo 1 el Montevideo Oeste masacró a Los Libres y clasificó para las semifinales de la Copa Solana, donde se cruzará con el jodido Liverpaul.
Los rojinegros se auto superaron respecto a las dos presentaciones anteriores, mostraron un excelente nivel de juego y contaron con figuras descollantes, caso del Pocho, Maiki, Tomi o el mismo capitán Santi Marrero. A pesar de que en los primeros minutos les costó meterse en el partido, una vez que entraron en el mismo se tornaron imparables para los celestes. Infalibles, los de Capurro, Prado y aledaños construyeron paredes de todos los colores, le prendieron al arco (y acertaron) de todos los rincones y controlaron la pelota, siempre (68% de la posesión).
Los Libres se parecieron mucho más a los de aquel opacp debut contra el Complejo que a los del auspicioso triunfo ante Zangief. Bajos, ni Guife ni Matías Guerreros (éste de resaca) generaron lo que el equipo precisaba, y a pesar de las arremetidas de Astori desde el fondo, intento de llevar el equipo adelante, la ausencia de Supervielle se les hizo indisimulable. Ahora van contra el Club Solana, por la Borges.  
Panorama: La mayor dinámica que mostró el Oeste los posiciona, de mantener el volumen de juego, de otra manera de cara al compromiso contra Liverpaul. Este juego (domingo 14 hs), se avizora como un duelo táctico, casi de ajedrez, donde, claramente, prevalecerá el que de menos ventajas, el que esté más concentrado y preciso.

Montevideo Oeste 16
Los Libres 4

Goles Oeste: Santi Marrero (5), Pocho, Mato, Maiki (4), Churrasco, Tomi (3)
Goles Libres: Matías Guerreros, Valentín Guerreros, Guife, Danilo Astori    





No hay comentarios:

Publicar un comentario